Los Spurs continúan imparables

Cuando no es uno, es otro. Y cuando no es otro, es uno

Otro triunfo para los Spurs, esta vez por 92-108 en Sacramento, volviendo a demostrar que, después de cinco campeonatos desde 1999, el equipo se encuentra ahora mismo en su mejor estado de forma posible.

Esta vez quien tomó los mandos en ataque fue Tony Parker, anotando 10 de sus 23 puntos en el último cuarto del encuentro. Además, a ese 11 de 17 en tiros añadiría 6 asistencias.

“Siento que tenemos más armas que en nuestro pasado reciente, pero si no ganamos un campeonato no significará nada”, sentenció el base francés.

Sacramento, tierra de amigos

Para los Spurs esto es así. De los últimos 39 partidos, los texanos han tumbado a los Kings en 35. Casi nada.

“Es difícil defenderlos porque no tienen un solo jugador con ego. Su equipo es un equipo”, explicaba George Karl sobre su rival.

Kawhi Leonard lograría 18 puntos, mientras que Danny Green tuvo otros 16.

Ni Cousins pudo

21 de sus 22 puntos en la segunda mitad, pero ni eso fue posible para echar a los Spurs del partido. DeMarcus Cousins lo intentó todo, pero su lento comienzo de partido impidió que tuviera un impacto mayor sobre el mismo.

Aparte del pívot, Darren Collison y Quincy Acy tendrían 15 puntos; por los 7 tantos, 18 asistencias y 8 rebotes de Rajon Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.