Los Spurs cortan a Stephen Jackson

Movimiento sorprendente en San Antonio. Según anunciaron ayer los Spurs, la franquicia ha dedicido terminar su relación contractual con Stephen Jackson en un movimiento que Gregg Popovich ha calificado como «lo mejor para el grupo».

«Ha sido una decisión difícil, porque personalmente, le conozco (a Jackson) desde hace muchos años y he disfrutado mucho con él», añadió Popovich. «pero algunos veces tienes que tomar decisiones que son complicadas».

Al parecer los motivos del corte de Jackson son debidos a que el jugador había quedado fuera de la principal rotación de San Antonio y la directive de la franquicia tejana no quería que su «fuerte personalidad» alterara el ambiente de un vestuario preocupado por las lesiones de Tony Parker y Manu Ginobili.

Jackson ha promediado 6,2 puntos, 2,8 rebotes y 1,5 asistencias en 19,5 minutos por partido esta temporada con los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.