Los Spurs destrozan a Utah

Paliza sin contemplaciones. Así fue el partido que disputaron San Antonio y Utah y que concluyó con victoria de los tejanos por 118–81, nada menos que 37 puntos de diferencia.

Los Spurs dominaron de principio a fin estableciendo importantes rentas desde el principio. En un momento dado San Antonio lideraba el marcador por 46 puntos.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 22 puntos y LaMarcus Aldridge y Tony Parker aportaron 18 puntos cada uno. Los titulares de los Spurs se sentaron a mitad del tercer cuarto y no volvieron.

San Antonio sigue con la segunda mejor marca de la liga en el que es el segundo mejor arranque de la historia de la franquicia (21–5) tras el año 2011 y permanece invicto en casa (13–0).

Los Jazz disputaron su quinto partido en siete noches y acusaron en exceso la fatiga. “Estábamos sin energía y este es un mal equipo para enfrentarte a él cuando no tienes fuerzas. Su defensa es impresionante”, dijo Quin Snyder.

Fue la anotación más baja de la temporada para Utah en una primera parte y en un partido completo.

Octavo entrenador con más victorias

Gregg Popovich, quien dijo que su equipo “jugó muy bien” con una “buena concentración”, se convirtió anoche en el octavo entrenador con más victorias en la historia de la NBA al superar a Rick Adelman.

Popovich acumula 1.043 triunfos de temporada regular por los 1.042 de Adelman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.