Los Spurs dominan a Portland y ponen el 2-0 en la serie

Spurs 114 – Trail Blazers 97 (2-0)

¿Es San Antonio un rival demasiado fuerte para Portland? Por el momento todo indica que sí. Los Spurs volvieron a realizar un completo partido en el que siete jugadores pasaron de los 10 puntos y lograron el segundo triunfo de la serie con un convinvente marcador de 114-97.

Kawhi Leonard anotó 20 puntos, Tony Parker 16 tantos y 10 asistencias y Manu Ginóbili 16 puntos para ser los hombres más destacados en la victoria de su equipo.

Los Blazers fueron a remolque durante casi todo el encuentro pero aún así llegaron a situarse a 8 puntos de distancia en el último cuarto (99-91, minuto 42). Sin embargo fueron incapaces de acercarse más y los de Gregg Popovich sentenciaron el encuentro en las siguientes acciones con un parcial de 11-2.

Aldridge no despega

LaMarcus Aldridge no está encontrando posiciones cómodas en pista y su equipo lo está acusando en exceso. El ala-pivot terminó con 16 puntos, pero solo pudo anotar 6 de los 23 tiros que intentó. Tiago Splitter realizó un magnífico trabajo defendiéndole y le dejo en 2 de 14 cuando fue su principal defensor según datos de ESPN Stats.

Nicolas Batum fue el más destacado de los Blazers con 21 puntos y 9 asistencias y Damian Lillard aportó 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con 8 de 20 en tiros de campo.

El tercer partido de la semifinal se disputará el sábado noche en el Moda Center de Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.