Los Spurs dominan con facilidad a los Nets

Los San Antonio han logrado una cómoda victoria en casa ante los Brooklyn por 130-101 gracias a 30 puntos en apenas 27 minutos del alero . La franquicia de Texas consiguió anotar 41 puntos en el primer cuarto, consolidando una ventaja de 15 puntos al final de ese primer periodo que ya les valdría para liderar con facilidad durante el resto del encuentro.

Los jugadores de Gregg Popovich respondieron con autoridad al llamamiento de su entrenador tras la derrota ante Chicago Bulls de esta semana. El entrenador catalogó ese partido como “otros esfuerzo de 24 minutos”, dando a entender que su equipo no estaba jugando con solvencia durante todo el encuentro.

“Ha estado muy bien, estamos contentos de haber respondido así, especialmente en casa”, dice Tony Parker, uno de los más veteranos del equipo y ya acostumbrado a la exigencia de Popovich. “Hemos estado sufriendo un poco en casa pero hoy empezamos bien y jugamos con buena energía, sabiendo mantener esta intensidad durante todo el partido”, añadió el francés. “No nos gustó cómo jugamos contra Chicago y hoy hemos estado mucho mejor”, explicó Manu Ginóbili.

El español completó una buena actuación con 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Los Brooklyn Nets, por su parte, siguen con su racha de no poder encadenar dos victorias esta temporada tras haber vencido a Denver Nuggets hace dos días.

“Han ejecutado su sistema de ataque con mucho ritmo”, dijo el entrenador Kenny Atkinson. “Son muy difíciles de perseguir porque pasan mucho la pelota. Era un desafío muy duro para nosotros y no hemos estado preparados para responder”, añadió.

ha sido el jugador más destacado de los Nets con 20 puntos y 7-13 en tiros, ayudado por un gran con 15 puntos y 11 rebotes en apenas 16 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Billups: “Algunos jugaban mejor después de fumar marihuana”

Los Nuggets vencen a Magic en un gran último cuarto

Siguiente