Los Spurs ejercen su opción sobre Kyle Anderson

Puede no ser aún una estrella. Puede no ser aún demasiado fiable desde el perímetro. Puede que aún no levante a los fans de sus asientos. Pero sin duda es esa clásica pieza necesaria para que el engranaje de los , creado por la mente de Gregg Popovich, funcione.

Hablamos de , un alero de tan solo 23 años que sabe ya que continuará en San Antonio al menos hasta 2018, ya que la franquicia de Texas ha hecho efectiva su opción de equipo para que así lo sea, informa Inside Hoops.

Sin hacer demasiado ruido, este jugador formado en UCLA demostró el pasado curso que tiene lo necesario para progresar en la liga. Así, tras jugar únicamente 33 partidos en su año de rookie para quedarse en 2,2 puntos y 2,2 rebotes, el año pasado se marchó a los 78 partidos con un promedio de 4,5 puntos y 3,1 rebotes, además de mejorar todos sus porcentajes de tiro.

A la sombra de Kawhi

Aunque nadie en la liga duda de su talento, lo cierto es que en estos Spurs tiene complicado destacar, ya que tiene por delante tiene ni más ni menos que a . En cualquier caso, estamos ante un joven cuyo futuro debe ayudar a que el éxito de San Antonio se extienda en el tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rip Hamilton ve a sus Pistons de 2004 parando a los Warriors

Pierce, baja para la apertura del curso

Siguiente