Los Spurs firman al hermano de Manu Ginóbili

Mientras los aficionados de San Antonio Spurs se encuentran a la espera de saber si Manu Ginóbili continuará en la franquicia tejana o se retirará del baloncesto profesional, los del Álamo han decidido incorporar a su hermano Sebastían como técnico para la Summer League. Según afirma el diario argentino Clarín, fue el propio entrenador quien confirmo la noticia en el programa Radiovision Deportivo de Bahía Blanca.

Sepo Ginóbili es, actualmente, entrenador del Bahía Basket y ha sido elegido por los Spurs para formar parte del staff dirigido por Gregg Popovich durante la liga de verano que se realizará en Utah entre el 3 y el 6 de julio. El primer día disputarán un encuentro contra el equipo local, Utah Jazz, para enfrentarse dos días más tarde ante sus homónimos en el Este, Boston Celtics. La gira terminará el 6 de julio frente a Philadelphia 76ers. El periodo estival suele utilizarse para probar jugadores jóvenes que no acostumbran a formar parte de la rotación del equipo principal.

El mediano de los tres hermanos (Manu es el más joven) viene de completar su cuarta temporada al mando del equipo de su ciudad, habiendo logrado el subcampeonato de la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas. Además, durante la última campaña consiguió llevar a los suyos hasta los cuartos de final de la Liga Nacional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.