Los Spurs ganan a Golden State a pesar de jugar sin sus estrellas

102 – 104

Cuando los Spurs anunciaron que y no jugarían contra los Warriors por descanso y que tampoco lo haría debido a un problema en la rodilla, pocos fueron los que pensaron que Golden State tenía la victoria en el bolsillo.

Y así fue. Los Spurs volvieron a mostrar un sólido juego de equipo y se llevaron el triunfo de una cancha complicada como es la de Golden State.

fue el héroe de última hora al palmear un rebote ofensivo que daba la canasta de la victoria a su equipo a falta de 2,1 segundos. En la siguiente jugados los californianos no fueron capaces de crear una jugada capaz de da la vuelta al encuentro y San Antonio escapó con el triunfo.

El mejor Belinelli, bien acompañado

realizó el partido de más anotación en la NBA en su carrera obligado por las circunstancias. El italiano anotó 28 puntos en 29 minutos de juego desde el banquillo con una serie de 10 de 16 en los lanzamientos incluyendo 4 de 8 en triples.

Belinelli contó con la ayuda de otros dos compañeros en el peso de la anotación. logró 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias y llegó hasta los 20 puntos y 5 rebotes.

Primer 30–15 para Curry

consiguió el primer 30–15 de su carrera de acuerdo a TNT. El base de los Warriors finalizó el encuentro con 30 puntos, 15 asistencias y 4 robos, pero no pudo conseguir un tiro limpio que obrase el milagro de la victoria para su equipo.

fue el máximo anotador de la noche con 32 puntos y 13 rebotes.

Notas: Los Warriors (46,7%) anotaron con más efectividad que los Spurs (44,9%)… Golden State controló el rebote ofensivo (13–9) y total (47–39), pero no pudieron evitar dos capturas ofensivas importantes de San Antonio en el último minuto… Primer partido de la historia de la NBA con tres australianos titulares: Andrew Bogut, Mills y Aron Baynes.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com