Los Spurs no le dieron ni media opción a los Kings

Tras un leve desvío de unos partidos, parece que los Spurs están volviendo por sus fueros.

Anoche estuvieron intratables ante unos Kings que sólo les pudieron aguantar el ritmo en el primer cuarto y que terminaron cayendo abultadamente por 112-85.

Kawhi Leonard acabó con 21 tantos, mientras que Tony Parker tendría 19 puntos, dándole al equipo la mejor circulación de balón que Gregg Popovich llevaba esperando recobrar durante unas jornadas.

“Por ejemplo, Parker ha estado más intenso hoy”, señalaba el técnico de los locales. “De veras que lo ha estado, y eso es lo que esperamos de él”.

En el caso de los Kings, el más destacado fue DeMarcus Cousins con 14 tantos, pero apenas pudo hacer nada para contener la energía desbordante de los de San Antonio, y más cargándose pronto de faltas.

“Cuando se metió en problemas durante la primera mitad con esas faltas, creo que San Antonio cogió confianza en la pintura. Nos hace mejores en el ataque”, expresaba George Karl, entrenador de Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.