Los Spurs, preocupados por el tendón de Aquiles de Tony Parker

San Antonio ha igualado la serie contra Los Angeles Clippers, primer paso para estar más cerca de revalidar su título de campeón; sin embargo, pensando tanto en los siguientes partidos como en hipotéticas futuras rondas, hay cierta preocupación sobre el estado físico de Tony Parker, más exactamente con su tendón de Aquiles derecho.

Tras el segundo partido del enfrentamiento ante los californianos, en el que Parker no puedo terminar sobre la pista, desde la franquicia de Texas señalaron que esperan que el base francés esté listo para el tercer partido del viernes, de lo que no están tan seguros es de que esté al nivel de exigencia necesario, ni de que pueda estarlo en próximas fechas.

A lo largo de la temporada Parker se ha perdido 18 partidos, la mayoría de ellos por problemas en el cuadriceps. Tras superar esa dolencia, fue el pasado 7 de abril ante los Thunder cuando aparecieron los problemas de rigidez en el tendón de Aquiles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.