Los Spurs reclaman a Sandro Mamukelashvili

Los San Antonio Spurs han cortado a Isaiah Roby para hacer hueco en su plantilla a Sandro Mamukelashvili, recientemente cortado por los Milwaukee Bucks, informó el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

Mamukelashvili, de apenas 23 años, estaba bajo contrato dual con los citados Bucks; sin embargo, su acuerdo pasará a ser estándar con la franquicia dirigida por el veterano Gregg Popovich.

Natural de Nueva York y formado en la Universidad de Seton Hall, llegó a la NBA mediante el pick 54º del Draft 2021, siendo escogido por Indiana Pacers, pero inmediatamente traspasado a los Bucks.

A las órdenes de Mike Budenholzer ha disputado 24 partidos oficiales con unos promedios de 2,4 puntos y 2,3 rebotes en apenas 9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.