Los Spurs se abonan a lograr 60 victorias

San Antonio tenía un rival de los extremadamente complicados delante, y aun así pudieron arrastrar una victoria y alcanzar los 60 triunfos dos años seguidos por primera en la historia de la franquicia. Algo que sin duda habla de lo bien que están haciendo las cosas a pesar de tener una de las plantillas más veteranas de la liga.

95-89 acabaron los Spurs frente a los Grizzlies, con un gran partido de Kawhi Leonard, autor de 32 puntos y 12 rebotes y con una prórroga de por medio. LaMarcus Aldridge acabaría con 15 tantos, mientras que Pau Gasol añadiría 12 puntos y 11 rebotes. Si la clasificación se quedase como está ahora mismo, ambos equipos se enfrentarían en los playoffs, generando sin duda una de las series más atractivas.

“Si tenemos que coincidir de nuevo con ellos, será un gran duelo y lo sabemos”, comentó Mike Conley. “Esta noche fue una prueba para nosotros, y se ha jugado como si fuera un partido de playoffs. Ellos jugaron como si quisieran ganar como sea, así que nos sirvió como lección”.

Susto para Conley

El base de los Grizzlies tuvo un fuerte golpe en la cabeza a falta de 4 minutos para acabar el tiempo reglamentario, además de sufrir un corte en su párpado derecho. “No dejaba de sangrar. Es una de esas situaciones en las que tienes que confiar plenamente en tus compañeros. Somos un equipo que nunca deja de empujar, siempre lucha contra la adversidad”, dijo el jugador.

Zach Randolph tendría 18 puntos y 16 rebotes, por los 19 tantos y 6 asistencias de Conley. “Estoy bien, aunque frustrado. Lo que más me frustra es perder”, añadió Conley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.