Los Spurs se clasifican para Playoffs por 19º año seguido

El ejemplo para todos los equipos de la liga. San Antonio Spurs ganó a Detroit por 97–81 y confirmó su clasificación para Playoffs por 19ª temporada consecutiva, la cuarta mejor marca de la historia de la NBA.

Los tejanos vencieron por 29º vez seguida en el AT&T Center, pabellón en el que no han perdido ningún partido desde que comenzó la temporada. En total los Spurs suman 38 victorias seguidas en casa desde finales del curso anterior.

San Antonio (51–9) y Golden State (54–5) son los dos únicos equipos clasificados para Playoffs de toda la competición.

LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard fueron los mejores de los locales al combinarse para anotar 50 puntos entre ambos. Andre Miller debutó con su nueva camiseta para lograr 2 rebotes y 2 asistencias en 7 minutos. El base fue ovacionado cuando entró en la pista por primera vez.

Por los Pistons, que llegaron a San Antonio sumando cuatro victorias seguidas, Marcus Morris y Tobias Harris encestaron 16 puntos cada uno. Andre Drummond se quedó en 9 puntos y 14 rebotes, terminando así su racha de 13 partidos seguidos con un doble-doble.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.