Los Spurs se llevan la victoria en su visita a Salt Lake City

84 – 100

Gregg Popovich estuvo dudando hasta última hora si alinear o no a , siempre con la idea de darle descanso y no sobrecagarle para futuros compromisos. Sin embargo, el técnico acabó sacándole a cancha y el veterano jugador respondió como mejor sabe hacer.

Duncan lograría un doble-doble con 22 puntos y 12 rebotes, y ya está promediando 17 puntos y 13 rebotes en los últimos seis partidos. “En mis primeros 20 partidos, en realidad no es difícil hacerlo mejor que ahí. Todavía no estoy lanzando bien, pero estoy tratando de jugar duro y encontrar las maneras de contribuir”, señaló el mismo Duncan.

agregaría 15 tantos y 7 asistencias, mientras que Kawhi Leonard aportaría 13 tantos, por los 11 de Marco Belinelli y Patty Mills.

“Nuestro trabajo es salir desde el banquillo y dar esa carga extra en cuanto a la intensidad se refiere”, señalaba Mills. “Siempre comienza en defensa y si lo podemos aprovechar, se traduce en una buena ofensiva”.

tuvo 20 puntos y 18 para unos Jazz que habían llegado a 100 puntos en tres de los últimos cuatro partidos, pero se quedaron esta vez lejos ante la defensa de San Antonio.

“Son un club de jugadores veteranos. Ellos siempre saben qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Ellos nos lo han mostrado”, se encargó de indicar el entrenador de Utah, Tyrone Corbin.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.