Los Spurs se quedaron sin base titular ante Phoenix: lesión de Dejounte Murray

La brutal paliza que San Antonio propinó los Suns en Phoenix no llegó sin coste. Los Spurs ganaron en Arizona por 81 a 129, pero perdieron por lesión a Dejount Murray, su base titular desde hace varios partidos.

Murray sufrió una torcedura de tobillo a mediados del segundo cuarto —con los Spurs ganando de 27 puntos— tras una penetración a canasta. El base lanzó los tiros libres, pero se marchó inmediatamente después y la franquicia tejana anunció que no volvería a jugar en el partido. A Murray le dio tiempo a conseguir 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los 13 minutos que disputó ante los Suns.

Los Spurs no dieron más datos sobre la lesión de Murray ni si permanecerá algún tiempo de baja, algo que podría suponer un problema para Gregg Popovich ya que el base se ha convertido en el director de juego titular en detrimento de Tony Parker.

A los Spurs les quedan apenas tres partidos en los próximos 15 días (sábado 10 en Oakland, lunes 12 en Salt Lake City, martes 13 en Denver) debido al calendario y al parón del All-Star, por lo que no habrá prisa con Murray si la torcedura de tobillo tiene visos de importancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.