Los Spurs siguen invictos en casa

Como es lógico, los Warriors copan siempre el primer lugar de la actualidad por el histórico rendimiento que están teniendo. Pero hay otro equipo que, de manera mucho más silenciosa, sigue ganando y ganando, y no parece que vaya a dejar de hacerlo en muchas ocasiones.

Triunfo de los por 95-70 ante unos que se vieron sobrepasados por la excelsa racha que acumulaban los de San Antonio en casa, donde aún están invictos.

En tan solo 20 minutos, hizo su partido y logró acumular 16 puntos y 10 rebotes. Además y Kawhi Leonard aportarían otros 13 puntos por cabeza.

Es muy intenso, eso es algo que me sorprendió”, comentaba David West sobre Duncan. “Puede no demostrarlo, pero también es intenso a la hora de expresarse. Y su deseo de ganar aún es muy alto a pesar de todos los éxitos que ya ha tenido”.

Del lado de los Bucks, anotaría 16 puntos, mientras que dejaría en su haber 14 tantos.

“Tienen a Kawhi, Timmy y ahora a LaMarcus. Son bastantes centímetros juntos, y no olvidemos a Danny Green. Son un equipo muy sólido”, explicaba sobre su rival, quien está dejando en 88,8 puntos a sus rivales, la cifra más baja de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Toronto suma y sigue: cinco triunfos en seis partidos

Los Rockets infligen otra derrota a los Pelicans

Siguiente