Los Suns aceleran un traspaso a tres bandas para Jae Crowder

Parece que el traspaso de Jae Crowder al fin se va a resolver. El veterano alero lleva apartado de la disciplina de los Phoenix Suns desde el training camp. Fue él mismo el que le solicitó su salida a la franquicia después de conocer que saldría desde el banquillo. James Jones y su equipo no lograron un traspaso antes del inicio de la temporada, pero desde la lesión de Cameron Johnson han reacelerado las operación hasta llegar al punto en el que se encuentran actualmente. Marc Stein informa de que el traspaso es inminente y Jake Fischer apunta que sería un movimiento a tres bandas.

La filtración encuentra respaldo en la última publicación de Crowder en redes sociales, que se limita a una foto en negro mostrando el emoticono de un reloj. Sugiriendo así que su traspaso está al caer. Ninguna de las informaciones vertidas hoy descubren qué partes serían las implicadas, pero Milwaukee y Miami eran las franquicias más cercanas al cierre del traspaso hace tan solo siete días. Crowder finaliza contrato este año y, probablemente, el equipo al que llegue deberá asegurarle una extensión más allá de 2023.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.