Los Suns aseguran el futuro de Devin Booker y T.J. Warren

Los Phoenix Suns han ejercido su opción para ampliar los respectivos contratos de T.J. Warren y Devin Booker hasta 2018.

Warren, de 23 años, fue seleccionado el puesto 14º de la primera ronda del Draft 2014. En dos campañas como profesional sus promedios han sido de 8,7 puntos y 2,7 rebotes en 19,4 minutos de juego.

Por su parte, Booker, de 19 años y escogido en la posición número 13º del 2015, cosechó en su año de novato 13,8 puntos, 2,5 rebotes y 2,6 asistencias en 27,7 minutos.

El jugador formado en Kentucky ha logrado hacerse con el puesto de escolta titular tras su gran final de curso. Este hecho ha provocado que Brandon Knight sea el nuevo sexto hombre de Earl Watson y que la gerencia haya optado por despedir al también escolta Archie Goodwin.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.