Los Suns, emocionados con el quinteto de tres bases

Los Phoenix Suns han añadido a Isaiah Thomas a su ya dinámico backcourt y parece que Jeff Hornacek, entrenador de la franquicia, está pensando en utilizar a sus tres veloces bases, Eric Bledsoe, Goran Dragic y el propio Thomas, en el mismo quinteto durante algunos periodos de los partidos.

«Me encanta. Ese es el mejor quinteto para mí ¿Qué van a hacer –los contrarios–? Tenemos a tres de los mejores bases de la liga al mismo tiempo«, dijo P.J.Tucker en unas declaraciones para el Arizona Republic que ha recogido CBS Sports.

Y es que el técnico jefe de los Suns utilizó a los tres bases en un final igualado contra los Jazz el pasado viernes y la fórmula funcionó. A falta de 5:16 para el final del encuentro y perdiendo por un punto, Hornacek puso al trío de bases en pista y estos le dieron la victoria –105-100–.

Caber recordar que Bledsoe, que es quien jugó de ‘3’ cuando los Suns decidieron juntar a los tres pequeños en la pista, mide solo 1,85 metros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.