Los Suns y la perfección de su banquillo

Estas son el tipo de cosas que gustan a los entrenadores, porque hablan bien de su trabajo a la hora de tener preparada a su segunda unidad por si la primera no está como debiera.

Los hombres del banquillo regalaron el triunfo a los Suns en casa de Indiana por 96-116, generando de esta manera su segunda victoria seguida en carretera.

Brandon Knight dirigió la comanda y anotó 17 puntos; Jared Dudley otros 16; y Alan Williams 15. En otras palabras: los 78 tantos que consiguieron entre todos los integrantes del banquillo suponen la mayor anotación en la franquicia.

“Cada día es como un lienzo en blanco para nosotros”, dijo el técnico Earl Watson. “Lo bueno es que somos los artistas de ese lienzo. La forma de pensar para que nuestros chicos sean capaces de sobrellevar estas cosas es un proceso, un viaje para nosotros”.

Para los locales, Myles Turner generó 22 puntos y Jeff Teague 21 tantos y 7 asistencias.

“Nos hemos dejado llevar en sus movimientos. Hoy no estuvimos finos. Cuando ellos atacan, debes estar listo para ir a por ello y no lo estábamos”, agregó Nate McMillan, entrenador de los Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.