Los Suns y la perfección de su banquillo

Estas son el tipo de cosas que gustan a los entrenadores, porque hablan bien de su trabajo a la hora de tener preparada a su segunda unidad por si la primera no está como debiera.

Los hombres del banquillo regalaron el triunfo a los en casa de Indiana por 96-116, generando de esta manera su segunda victoria seguida en carretera.

dirigió la comanda y anotó 17 puntos; otros 16; y 15. En otras palabras: los 78 tantos que consiguieron entre todos los integrantes del banquillo suponen la mayor anotación en la franquicia.

“Cada día es como un lienzo en blanco para nosotros”, dijo el técnico Earl Watson. “Lo bueno es que somos los artistas de ese lienzo. La forma de pensar para que nuestros chicos sean capaces de sobrellevar estas cosas es un proceso, un viaje para nosotros”.

Para los locales, generó 22 puntos y 21 tantos y 7 asistencias.

“Nos hemos dejado llevar en sus movimientos. Hoy no estuvimos finos. Cuando ellos atacan, debes estar listo para ir a por ello y no lo estábamos”, agregó Nate McMillan, entrenador de los .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Michael Jordan alaba a Russell Westbrook

Regresó LeBron y los Cavs ganaron

Siguiente