Los Suns le toman la medida a Memphis

Los Phoenix solo han cosechado tres victorias en las últimas 18 jornadas; sin embargo, dos de ellas han llegado ante los Memphis . En la pasada madrugada el equipo que dirige sorprendió a los de Tennessee al imponerse por 109-100.

El novato lideró la ofensiva con 27 puntos, 9 asistencias y un 4/11 en triples. Junto a él,  destacó con 19 tantos, 16 rebotes y 6 pases de canasta, y desde la segunda unidad agregó un total de 18.

“Creo que como equipo estamos dándole la vuelta a la hoja”, dijo Booker a The Associated Press. “Por lo general hemos estado jugando mejor. Le ganamos a Orlando el pasado viernes. Creo que las cosas están empezando a funcionar”, señaló.

El otro hombre referencia en la pintura, , también sobresalió en la pintura con 16 puntos, 10 rebotes y un 8/11 en el lanzamiento.

En los Grizzlies, encabezó el ataque con 22 puntos. y tuvieron 17 cada uno, y el controvertido sumó 13 tantos y 5 rebotes.

“Estamos dando pasos hacia delante en la dirección correcta”, admitió Watson. “Somos conscientes de ello. Creo que enfatizamos más que nunca. No nos desanimamos con las derrotas y tampoco nos volvemos locos al conseguir alguna victoria”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jackson, imparable ante Portland

Harden brilla con un 40+14

Siguiente