Los Suns presentan sus nuevos uniformes alternativos

Los Phoenix Suns han presentado su nuevo uniforme alternativo «Civic Pride» para la próxima campaña 2015-16. De color negro, representará el estilo de ritmo rápido y divertido que ha marcado el equipo de Arizona en las últimas décadas.

Como homenaje al ‘Orgullo Cívico’ que siempre ha caracterizado a la franquicia desde 1968, el nuevo uniforme lo vestirán durante 13 partidos oficiales a partir del próximo 28 de octubre.

El color negro honrará al uniforme alternativo que lucieron los Suns de Charles Barkley durante la campaña 1994-95. Además, lucirá motivos en color morado y naranja, habituales en la franquicia.

También renuevan el diseño del parquet

Pero no ha sido la única novedad que ha presentado el equipo de Phoenix. Asimismo han oficializado el nuevo aspecto que tendrá el parquet del US Airways Center. Como principal novedad, en el centro de la cancha destacará el logo de la franquicia y en un extremo de la pista el lema «We are PHX», en referencia a que es una de los 12 equipos de la NBA que no ha cambiado de ciudad desde su fundación.

SUN14 2737_CourtAdjustments_2015-16_FNL4_0827.ai


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.