Los Suns ya tienen el mismo número de victorias que en todo el año pasado (25)

En preseason, cuando la palabra tanking surgía en la rumorología, los eran uno de los equipos que más rápido venían a la mente. Ahora, parecen estar rebelados ante tal situación.

A los pupilos de les tocaba visitar la cancha de los impredecibles , y lograron llevarse el triunfo por 90-99 con con un gran que se fue hasta los 27 puntos y 15 rebotes. Es más, remontaron una desventaja de 18 tantos al descanso, demostrando que incluso sin el equipo puede sacar los partidos adelante cuando se les ponen rápido en contra.

“Estábamos avergonzados”, explicó el mismo Morrief al final del choque. “Todo el mundo lo sabía. Por eso hemos dicho que si íbamos a perder, lo haríamos peleando”.

Mismas victorias que el curso pasado

Con el triunfo conseguido, los Suns llevaron su balance actual hasta un 25-18. Curiosamente, esas 25 victorias son las mismas que consiguieron en toda la campaña pasada (25-57), siendo el peor equipo de la Conferencia Oeste.

“No nos hemos dado por vencidos por lo de la primera mitad”, indicó Hornacek. “La defensa nos devolvió. Hicimos faltas y de repente todo paró. Ellos estaban sobre sus talones”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com