Los suplentes de San Antonio caen en Oklahoma City

Se impuso la lógica y los sumaron su séptima victoria consecutiva al imponerse a los por 111 a 92.



San Antonio se plantó en Oklahoma City a jugar sin, teóricamente, sus mejores jugadores: , , y fueron baja por descanso y no fue de la partida por lesión. Los Spurs jugaron en Memphis el viernes y tomó la decisión de dar descanso a sus mejores hombres, algo que decantó el partido antes siquiera de empezar.

Pese a la derrota, los Spurs lucharon en la primera parte, tanto que llegaron a ir ganando de 9 puntos y el banquillo llegó a aportar hasta 21 puntos al descanso, por 3 solamente de los Thunder. De hecho, los locales se fueron al intermedio ganando solamente de 4 puntos, pero el físico no le dio a los Spurs para seguir luchando en el partido.

La segunda parte fue de los Thunder con un parcial en el tercer cuarto de 35-19, apoyados por con 29 puntos y 6 rebotes, además de que llegó hasta los 31 puntos y 10 rebotes haciendo que la victoria cayera del lado local como cabía esperar. destacó desde el banquillo con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Por los Spurs y fueron los máximos anotadores con 17 puntos cada uno.

Supone, pues, la séptima victoria consecutiva de los Thunder y todas ellas han sido anotando 100 puntos o más, mostrando su buen momento en ataque.