Ser los tapados, la gran arma de Boston en la Final

Isaiah Thomas es consciente de que los Celtics no son el gran favorito de cara a las Finales de la Conferencia Este, y aunque eso pudiera empequeñecer a muchos, lo cierto es que el jugador cree que esto puede ser una ventaja en el duelo. Siempre ir de tapado genera mucha menos presión sobre el equipo.

“Pensaban que no tendríamos oportunidad frente a los Wizards. Pensaron igual cuando estábamos 2-0 abajo ante Chicago. Logramos el primer lugar, pero no nos han dado crédito para ganar”, empezó el base diciendo tras el triunfo sobre Washington.

Thomas insistió en la idea de que “nunca creen que vayamos a ganar, pero seguimos hacia delante. No nos importa lo que digan los demás. Nunca he estado en la Final del Este, así que esto es algo nuevo para mí. Tenemos que prepararnos porque son los actuales campeones, ya lo sabemos”.

Factor cancha a favor

Thomas hizo hincapié en que los Celtics poseen “el factor cancha a nuestro favor. Eso es lo bueno. Así que intentaremos ser listos el miércoles para cuidar eso. Será difícil, pero en este momento cualquier cosa puede suceder. Realmente creemos en ello”.

Al Horford también habló de que “los Cavaliers están jugando a un nivel muy alto. La temporada regular para ellos es casi como un trámite. Ahora están en otro nivel, por lo que va a ser un reto divertido para nuestro equipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.