Los Thunder cogen vuelo de la mano de Westbrook y de George

Segundo triunfo seguido de los y balance de 2-4. Queda camino por recorrer, pero el haber empezado con un 0-4 de récord parece que empieza a quedar atrás. Anoche, victoria sobre un rival que puede ser directo en la pelea por los playoffs del Oeste, los (128-110). La maniobra triunfante estuvo liderada por , 32 puntos, y , 32 puntos también en su cuarto encuentro de este curso (2-2 de balance para él). Esa anotación le permitió igualar la mejor marca de esta campaña y, sobre todo, sirvió para lanzar a los Thunder a la senda de la victoria. The Brodie acabó con 13/25 en tiros de campo.

Por su parte, George, afinado igualmente en el tiro con un 50 por ciento de acierto, para 9/18 en lanzamientos de campo y 3/5 en triples, demostró que su el dúo estelar de los Thunder funciona, las cosas son más sencillas para los de Oklahoma.

Remontada local y encontronazo entre Westbrook y Beverley

Un parcial de 39-10 a la vuelta de los vestuarios hizo que los Thunder dieran la vuelta a una velada que se había complicado mucho en la primera mitad, tras el 54-67 de los Clippers, que se colocan después de la derrota con 4-3 de de balance.


Así que los Thunder voltearon todo y para el último cuarto entraron con 93-77. Compromiso decidido en los minutos finales, donde se mantuvieron las distancias, algo que no hicieron Westbrook y Patrick Beverley, quienes recordaron duelos pasados, de los playoffs de 2013, con un enfrentamiento personal que hizo que la policía saltara a la pista para evitar males mayores. Y es que Beverley golpeó la rodilla izquierda de Westbrook, lo que condujo a un cara a cara entre ambos que les valió sendas técnicas. Luego, los árbitros, tras revisar la jugada, señalaron flagrante de tipo uno a Beverley.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Un gran Irving lidera un nuevo triunfo de los Celtics

Washington sigue en caída libre y suma su cuarta derrota seguida

Siguiente