Los Thunder cogen vuelo de la mano de Westbrook y de George

Segundo triunfo seguido de los Thunder y balance de 2-4. Queda camino por recorrer, pero el haber empezado con un 0-4 de récord parece que empieza a quedar atrás. Anoche, victoria sobre un rival que puede ser directo en la pelea por los playoffs del Oeste, los Clippers (128-110). La maniobra triunfante estuvo liderada por Paul George, 32 puntos, y Russell Westbrook, 32 puntos también en su cuarto encuentro de este curso (2-2 de balance para él). Esa anotación le permitió igualar la mejor marca de esta campaña y, sobre todo, sirvió para lanzar a los Thunder a la senda de la victoria. The Brodie acabó con 13/25 en tiros de campo.

Por su parte, George, afinado igualmente en el tiro con un 50 por ciento de acierto, para 9/18 en lanzamientos de campo y 3/5 en triples, demostró que su el dúo estelar de los Thunder funciona, las cosas son más sencillas para los de Oklahoma.

Remontada local y encontronazo entre Westbrook y Beverley

Un parcial de 39-10 a la vuelta de los vestuarios hizo que los Thunder dieran la vuelta a una velada que se había complicado mucho en la primera mitad, tras el 54-67 de los Clippers, que se colocan después de la derrota con 4-3 de de balance.


Así que los Thunder voltearon todo y para el último cuarto entraron con 93-77. Compromiso decidido en los minutos finales, donde se mantuvieron las distancias, algo que no hicieron Westbrook y Patrick Beverley, quienes recordaron duelos pasados, de los playoffs de 2013, con un enfrentamiento personal que hizo que la policía saltara a la pista para evitar males mayores. Y es que Beverley golpeó la rodilla izquierda de Westbrook, lo que condujo a un cara a cara entre ambos que les valió sendas técnicas. Luego, los árbitros, tras revisar la jugada, señalaron flagrante de tipo uno a Beverley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.