Los Thunder dan marcha atrás y no amnistiarán a Kendrick Perkins

A Sam Presti, general manager de los Thunder, le han preguntado en cientos de ocasiones si la franquicia tiene como idea amnistiar a Kendrick Perkins. Lo que podría parecer obvio, al final no lo ha sido tanto y el conjunto no se va a deshacer de su center.

Desde comienzos de semana se venía anunciando por parte de ESPN que en Oklahoma se iba a apostar por su continuidad y el jueves este rumor terminó por confirmarse cuando se le preguntó directamente a Presti.

«Sabía que tendría esa cuestión sobre la mesa», dijo el ejecutivo. «Pronto nos ocuparemos de todo, como siempre lo hacemos. Pero, como he dicho antes, no es algo que se haya considerado en este punto».

Presti también alabó la ayuda que Perkins le ha dado a Steven Adams: «Kendrick ha tenido mucho que ver con el crecimiento de Steven, sobre todo en Playoffs».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.