Los Thunder, ¿dispuestos a igualar cualquier oferta que reciba Kanter?

Con el final de una temporada plagada de lesiones, sin Playoffs y con cambio de entrenador, Oklahoma City mira al futuro con la intención de poder luchar por el anillo la próxima campaña.

Justo con esa meta, y en palabras del general manager del equipo Sam Presti, los Thunder parecen decididos a igualar cualquier oferta que reciba , quien el próximo verano será agente libre restringido. “Enes es alguien con quien nos comprometemos a ver de nuevo con el uniforme de los Thunder“, explica en una entrevista concedida a The Oklahoman.

Esa certeza con la que interviene Presti se debe, tal y como él mismo explica, a la entrada en vigor del nuevo contrato televisivo, el cual aumentará notablemente el tope salarial. “El dinero que se espera de la televisión nos ha posibilitado ser agresivos en el mercado, así como mantener la confianza en construir nuestro equipo de los próximos años alrededor de lo que ya tenemos”.

Singler, mismo caso

También aterrizado en este curso, será igualmente agente libre restringido, y como en el caso de su compañero, los Thunder quieren verle de vuelta. “Con respecto a Singler, encontrar un jugador en la agencia libre que puede lanzar cerca de un 40 por ciento desde la línea de tres puntos durante la temporada, representar varios roles y presentarse como uno de los jugadores fundamentales en el equipo es complicado en relación al tope salarial. Por lo tanto, tenemos la esperanza de seguir trabajando con él en el futuro“, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Scott Brooks, segunda opción de los Magic tras Thibodeau

Rose anota un triple sobre la bocina y los Bulls ganan a Cleveland

Siguiente