Los Thunder firman un contrato multianual a Vit Krejci

Los Oklahoma City Thunder han firmado un contrato multi-anual con Vit Krejci, tal y como ha anunciado este viernes la propia organización. Los términos económicos no han sido desvelados.

El internacional checo fue seleccionado por los Washington Wizards en la 37ª posición del draft de 2020. Esa misma noche sería enviado a los Oklahoma City Thunder. El jugador había pasado por todas las categorías inferiores del Casademont Zaragoza de la liga española desde que recalase en la entidad con 13 años en 2013.

Krejci aterrizó en Estados Unidos a principios de este año para unirse a los Oklahoma City Blue de la Liga de Desarrollo, pero una grave lesión de rodilla sufrida con anterioridad no le permitió disputar ni un solo minuto. Ahora se convierte en jugador propiedad de los Thunder tras abonar la cláusula de rescisión al club español.

Antes de firmar a Krejci, los Thunder disponían de doce jugadores bajo contrato totalmente garantizado para la temporada 2021-22. Los tres no garantizados corresponden a Kenrich Williams, Gabriel Deck y Charlie Brown. Todo apunta a que Williams se hará con una de las plazas disponibles, por lo que la otra podría disputarse entre Deck y Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.