Los Thunder han ganado nueve de sus últimos diez encuentros

En Oklahoma City ha aflorado cierta envidia sana en los últimos días, tanto hacia Portland como hacia San Antonio. Los Thunder quieren también pelear por el mejor récord del Oeste y para ello han ganado nueve de sus últimos diez encuentros. El último, ayer frente a New Orleans Pelicans (95-109), con 29 puntos y ocho rebotes en la tarjeta de juego de Kevin Durant y 25 y cuatro asistencias de su siempre fiel escudero Rusell Westbrook. Serge Ibaka, por su parte, dio continuidad a sus actuaciones notables desde dentro con 17 puntos, 13 rebotes y tres tapones.

Con la victoria en el New Orleans Arena, Oklahoma City Thunder ha conseguido auparse hasta una marca de 14 victorias y 4 derrotas después de un titubeante inicio de temporada. Mucho que ver en la recuperación Thunder tiene la creciente adaptación de Rusell Westbrook, transcurridas ya unas semanas desde que volviera a las canchas. De esta forma, la franquicia de Oklahoma City se ya sitúa en un 77% de victorias que le afianzan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Quedan más cerca Spurs (15-3) y Trail Blazers (17-3), que son quienes mandan por el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.