Los Thunder llegan al 50% de victorias gracias a Kevin Durant

Los Oklahoma City Thunder aprovecharon su condición de locales para imponerse por 109–102 a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, Washington Wizards.

Kevin Durant fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos en solo 32 minutos gracias a su efectividad en los lanzamientos con 12 de 18 en tiros de campo, incluyendo 4 de 7 en triples. Russell Westbrook añadió 22 puntos y 6 asistencias en la que fue la cuarta victoria de su equipo en los últimos 5 partidos.

Por Washington Bradley Beal volvió a ser el máximo anotador con 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Andre Miller logró 15 tantos, John Wall 14 puntos y 12 asistencias y Nenê Hilario y Paul Pierce 12 puntos cada uno.

Mismas victorias que derrotas

Por primera vez en la temporada Oklahoma City se sitúa con un balance del 50% de victorias. Las 17 victorias y 17 derrotas les permiten ver con mayor optimismo una posible clasificación para Playoffs. Ahora mismo el octavo puesto de la Conferencia Oeste pertenece a Phoenix Suns (19–16).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.