Los Thunder suman otra derrota y otra lesión

En Oklahoma deben estar desesperados con el inicio de temporada del equipo –1-4 tras la derrota de ayer en Toronto–, pero, sobre todo, deben estar hartos de escuchar la palabra ‘lesión’.

A las ya conocidas bajas de Kevin Durant, Russell Westbrook, Mitch McGary, Grant Jerret, Anthony Morrow y Jeremy Lamb, se unió el lunes Andre Robertson –esguince en el pie izquierdo– y ayer Perry Jones –contusión de rodilla–, quien estaba destapándose como uno de los líderes del equipo en los últimos partidos.

«Aun así, tenemos que jugar. Los partidos son de cinco contra cinco y nosotros seguimos teniendo cinco«, dijo tras el partido de ayer el técnico jefe de los Thunder, Scott Brooks, en unas declaraciones que recoge NBA.com.

Cabe mencionar que en el encuentro de ayer los de Oklahoma terminaron con solo seis jugadores disponibles, ya que además de la lesión de Jones y las mencionadas bajas, Sebastian Telfair fue expulsado por una flagrante de tipo 2 a menos de dos minutos para el final del choque.

La única noticia positiva para los de Scott Brooks ha sido la vuelta de Reggie Jackson. El combo guard, que volvía ayer de su lesión, consiguió sumar 13 puntos y 14 asistencias, aunque también terminó el partido cojeando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.