Los Thunder superan a Miami; ya van 7 consecutivas

Oklahoma consiguió anoche una nueva victoria que sirve para alargar su racha hasta siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Anoche la víctima fueron los Heat, que cayeron por un resultado final de 118-102.

Paul George anotó 43 puntos y consiguió un récord personal de 10 triples metidos. Otra barbaridad más dentro de una temporada impecable del jugador de los Thunder. Y en los dos lados de la cancha, tremendo.

Dennis Schroder estuvo fantástico también. Anotó 24 de sus 28 puntos en el segundo cuarto. Metió todo lo que tiro en ese periodo: 9 de 9. De esta manera, igualó la mejor actuación de tiro que cualquier jugador de la NBA ha tenido en un cuarto desde que Klay Thompson metió 13 de 13 contra Chicago el 13 de enero de 2015.

Russell Westbrook sigue a lo suyo. Consiguió otro triple-doble, ya van cinco consecutivos y 18 en lo que llevamos de curso. Una máquina de generar en las principales categorías del juego. Steven Adams agregó 13 puntos para los suyos.

Oklahoma City venció a Miami por sexta vez consecutiva y se convirtió en el segundo equipo de la NBA en tener dos rachas ganadoras de al menos siete partidos separadas en esta temporada. Los Warriors son el otro, con rachas de 11 y 8 encuentros.

Wade, directo a Charlotte

Dwyane Wade fue anunciado como All-Star ayer antes del partido. El Comisionado de la NBA decidió que Wade y Nowitzki merecían ser adiciones especiales a los jugadores seleccionados para el partido de las estrellas. Los aficionados rugieron cuando Wade entró al partido por primera vez y fue presentado como un All-Star.

Esta vez la segunda derrota consecutiva de Miami Heat, que se encuentra en el octavo puesto de su conferencia con un balance de 24 victorias y 26 derrotas.

(Foto de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.