Los Thunder tampoco pueden con los Mavs: cuarta victoria seguida de Dallas

Uno de los equipos más calientes de la NBA es el que hasta hace poco ocupaba el último puesto de la Conferencia Oeste. Dallas ganó su cuarto partido consecutivo al imponerse en Oklahoma City por 113 a 116.

fue el máximo anotador de los con 24 puntos y Dirk Nowitzki aportó 13 tantos, pero fue quien dominó el final del encuentro con 11 de sus 19 puntos en los 99 segundos finales del partido.

logró su duodécimo triple-doble del curso —y 91º de su carrera— al sumar 38 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, pero falló dos intentos de triple en los últimos 30 segundos pese a que sus compañeros estrella habían estado acertados durante la noche. con 25 puntos y Carmelo Anthony con 21 finalizaron con un 4 de 7 cada uno en triples, mientras que Westbrook no pudo convertir ninguno de sus cuatro lanzamientos de larga distancia.

Mal final de año para los

Oklahoma City parecía que había encontrado el modo de hacer rendir a su nueva plantilla a lo largo de diciembre y llegó a estar hace unos días con un balance de 11 victorias y 3 derrotas durante el último mes del año, pero el 2017 ha terminado de mala forma para ellos al sufrir dos derrotas consecutivas en casa a manos de dos equipos que se supone son de menos nivel como Milwaukee y Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rockets y Lakers dejan uno de los mejores partidos del curso

Colosal Bradley Beal: 39 puntos y victoria ante Chicago

Siguiente