Los Thunder tomaron Dallas

Si el partido se pone complicado, Oklahoma siempre tirará de su dueto de superhéroes.

Tanto Kevin Durant como Russell Westbrook lograrían anoche 24 puntos, catapultando a los Thunder al triunfo por 103-116 ante los Mavericks.

“Es difícil cuando juegas en contra de esos dos chicos. Si les defiendes, aparecen otros. Si vas a tapar a esos otros, vuelven a aparecer Durant y Westbrook”, decía David Lee, quien comienza su nueva aventura en Dallas.

Oklahoma, al poste

No sólo de Durant y Westbrook vivieron los Thunder. Tanto Steve Adams como Enes Kanter tuvieron una alta repercusión en la pintura, con 15 y 14 puntos respectivamente.

“Mi trabajo es encontrar a los muchachos cuando están realizando lanzamientos, cuando son los que están contribuyendo a nuestro equipo”, dijo Westbrook sobre la pareja interior. “Ellos lo llevan haciendo toda la temporada, y eso es lo que intenté aportarles hoy”.

Los Mavs caen

El equipo de Rick Carlisle ha perdido seis de los últimos ocho partidos, perdiendo algo de fuelle en su lucha por estar en los Playoffs.

“No miro tanto la clasificación”, dijo Carlisle. “Estoy analizando la manera en la que estamos jugando, y eso no me gusta. No me gusta la forma en que hemos actuado durante el primer y último cuarto, y son periodos muy importantes:

Dirk Nowitzki tendría su máximo de la temporada con 33 puntos, mientras que Wesley Matthews y Deron Williams aportarían 15 y 14 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.