Los Timberwolves creen que Anthony Bennett será un hombre importante en la rotación

A Anthony Bennett se le ha visto con menos peso, más rápido y sobre todo con más ganas. Su llegada a Minnesota puede suponer el cambio de rumbo que necesita su carrera, que quedó demasiado estancada durante su primer año en la liga.

De hecho, él mismo siempre ha recalcado la necesidad de liberarse de esa presión por ser el Nº1 del Draft y rendir desde el primer momento. Y esta puede ser su oportunidad para despojarse de tal responsabilidad inmediata.

Los Timberwolves siempre tuvieron claro que querían contar con él en el equipo, y las últimas declaraciones de Flip Saunders así lo refrendan.

«Nos fijamos en él y luego fue drafteado. Después se operó en el hombro, se perdió el training camp del año pasado y se le diagnosticó apnea del sueño», comentaba para Star Tribune el General Manager. «Ha perdido casi 12 kilos, está trabajando duro para ponerse en forma. Es un jugador NBA. Un tipo que va a ser importante en la rotación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.