Los Timberwolves esperan que Rick Adelman siga en el banquillo la próxima campaña

Halo para la esperanza. Tal y como se apunta desde NBA.com, los creen que seguirá sentándose en el banquillo del equipo durante la próxima temporada.

Para , presidente de operaciones, éste era un asunto capital a la hora de ir atando el futuro más inmediato de la franquicia, y podría estar cerca de lograr llevarlo a buen puerto. “Hemos hablado todos los días, todos los días”, señaló Saunders durante un descanso en el adidas Eurocamp. “Él habla sobre su cuerpo técnico, sobre sus jugadores. Hablamos sobre baloncesto, y las conversaciones que hemos tenido me llevan a pensar que él estará de vuelta con nosotros“.

El problema ya sabido en el caso de Adelman no es que finalice contrato o algo parecido, sino que en este año ha estado ausente durante varios períodos de tiempo para poder cuidar de su esposa. Es más, él ya ha recalcado que la única razón por la que no volvería a entrenar es el tener que estar con ella. Por lo tanto, de confirmarse su “vuelta”, también conllevaría el ser una buena noticia para la familia del técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeremy Pargo vuelve a Europa de la mano del CSKA de Moscú

Shane Battier podría retirarse al finalizar su actual contrato

Siguiente