Los Timberwolves no cuentan con Rambis

El General Manager del equipo de Minnesota David Kahn, ha decidido realizar un cambio en el banquillo y ha tomado la descisión de que Kurt Rambis no siga al frente de los Timberwolves tras tres temporadas con poco éxito en la franquicia a la que acaba de llegar Ricky Rubio.

Aunque el anuncio oficial se realizará después de la celebración del Draft, Kahn ya ha empezado a buscar candidatos para sustituir al frente del banquillo a Rambis y uno de los mejores colocados es Bernie Bickerstaff, entrenador asistente de Portland Trail Blazers. El hijo de Bickerstaff, J.B. Bickerstaff, formó parte del grupo que acompañó a Rambis en su etapa en Minnesota y podría quedarse junto a su padre en el banquillo de lo Timberwolves.

Dentro de ese abanico de posibles sustitutos también coge fuerza el entrenador de la Universidad de Washington Lorenzo Romar según aseguran fuentes con conocimiento de la situación.

La marcha de Kurt Rambis de los Timberwolves estaba prácticamente cantada y es que su relación con David Kahn se había deteriorado a lo largo de la temporada pasada hasta el punto de que había poca comunicación entre ambos. A pesar de que a Rambis le quedan dos años más de su contrato por cuatro temporadas, parece que su época en Minnesota ha concluido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.