Los Timberwolves prosiguen con su buena racha en el Target Center a costa de los Celtics

106 – 88

Prueba de back-to-back para ambos equipos, y los Timberwolves fueron quienes se llevaron el gato al agua. Pusieron en liza a sus hombres del doble-doble, como son y , y se llevaron un encuentro que pone un balance de 5-1 a su favor en el Target Center.

El ala-pívot tuvo 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Pekovic se fue hasta los 20 tantos y 12 rebotes. Estuvieron bien secundados por Kevin Martin, que anotó 20 puntos, y por Dante Cunningham que logró 12 saliendo desde el banco.

“Entre los dos Kevins sabemos que vamos a tener la mayoría de los lanzamientos”, explicó Pekovic. “Así que estoy tratando de encontrarme a mí mismo en el interior y tratar de estar abierto, estando en una buena posición cada vez que puedo”.

Avery Bradley anotó 27 puntos y Vitor Faverani otros 9 y 14 rebotes para unos Celtics que tuvieron 22 pérdidas de balón. Jeff Green esta vez no estuvo como está acostumbrando y se quedó en 2 puntos logrados en tiros libres ya que tuvo un 0 de 6 en tiros de campo.

“Con un equipo tan bueno como ellos no puedes intercambiar canastas”, relataba Bradley. “Y hubo un momento que estábamos haciendo eso, no íbamos a parar y simplemente siguieron construyendo su ventaja. No éramos capaces de hacer disparos y ellos seguían haciéndolo. Es difícil”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.