Los ‘tocados’ McLemore y Gay, listos para el primer partido

El último partido de pretemporada no fue todo lo plácido que hubieran querido los Sacramento , ya que y tuvieron que abandonar el encuentro antes de tiempo. Sin embargo, según informa ESPN, parece que ambos podrán disputar sin problemas el primer choque de temporada regular, que será el próximo miércoles ante los Golden State .

Así, los Kings, que fueron uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste la campaña pasada, podrán contar con dos de los jugadores más importantes del equipo para intentar empezar la temporada 2014/15 con buen pie.

Gay se lesionó en la mandíbula durante el encuentro del viernes contra los , pero los resultados han desvelado que no hay fractura, por lo que se espera que el jugador esté listo y en perfectas condiciones desde el primer día.

McLemore, por su parte, tuvo que recibir hasta cinco puntos de sutura encima del ojo derecho tras un choque con Wayne Ellington, pero también estará listo para el debut frente a los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers quieren que Nash se quede como ‘ayudante’

Los Suns, emocionados con el quinteto de tres bases

Siguiente