Los ‘tocados’ McLemore y Gay, listos para el primer partido

El último partido de pretemporada no fue todo lo plácido que hubieran querido los Sacramento Kings, ya que Ben McLemore y Rudy Gay tuvieron que abandonar el encuentro antes de tiempo. Sin embargo, según informa ESPN, parece que ambos podrán disputar sin problemas el primer choque de temporada regular, que será el próximo miércoles ante los Golden State Warriors.

Así, los Kings, que fueron uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste la campaña pasada, podrán contar con dos de los jugadores más importantes del equipo para intentar empezar la temporada 2014/15 con buen pie.

Gay se lesionó en la mandíbula durante el encuentro del viernes contra los Lakers, pero los resultados han desvelado que no hay fractura, por lo que se espera que el jugador esté listo y en perfectas condiciones desde el primer día.

McLemore, por su parte, tuvo que recibir hasta cinco puntos de sutura encima del ojo derecho tras un choque con Wayne Ellington, pero también estará listo para el debut frente a los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.