Los Toronto Raptors presentan sus nuevos uniformes

Los Toronto Raptors han oficializado tres de los cinco nuevos uniformes que lucirán durante la próxima temporada regular 2020-21, informó la franquicia canadiense.

Las equipaciones presentadas serán de color blanco (Association), rojo (Icon) y negro (Statement) con un aspecto muy similar a las utilizadas en la edición de los playoffs de 2019.

«Los uniformes son muy importantes para nuestros jugadores. Nuestro equipo tomó la decisión de utilizar las Earned Edition durante los playoffs de 2019, por ejemplo», dijo el presidente Masai Ujiri. «Queremos darle a nuestros seguidores y jugadores unas camisetas de las que se sientan orgullosos, y no solo porque luzcan la palabra Raptors en el pecho, o sean el símbolo de nuestra ciudad o de nuestro país. También porque sean geniales y bonitas. Y creo que lo hemos conseguido», explicó.

«Cuando comenzamos a pensar en la próxima década, nuestro objetivo no era solo reflejar el campeonato de 2019, sino que también inspiraran en la búsqueda de nuestro próximo anillo. Nuestro objetivo era el de continuar evolucionando nuestra marca We The North haciendo especial hincapié con el diseño del Chevron, que es un sinónimo claro del Norte y de nuestro campeonato. Y al mismo tiempo también mostramos algo de arrogancia a nuestros seguidores al mismo tiempo que muestran su apoyo», agregó la directora de marketing Shannon Hosford.

Las ediciones Association y Icon ya están disponibles a la venta a través de su página web oficial, mientras que el Statement Edition lo estará próximamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.