Los Toronto Raptors se alzan con su segundo título de División consecutivo

Los Toronto lograron en la pasada madrugada su segundo título consecutivo de la División Atlántico. El conjunto que dirige venció a Los Angeles en el Air Canada Center por 83-94.

El gigante fue el máximo exponente con 19 puntos; seguido por , que aportó 18 puntos desde la segunda unidad.

Por tercera vez en sus 20 años de historia, los Raptors se alzan con el título de la División, su segundo seguido tras conseguirlo en la pasada campaña con un récord de 48-34.

“Tuvimos tres metas”, admitió Casey. “Una era la de llegar a los playoffs, la segunda era conseguir el título de la División y la tercera era la de avanzar y ganar en los playoffs”, explicó.

Los Raptors, que aseguraron su séptimo puesto en los playoffs el pasado miércoles, solo han ganado una ronda en sus seis apariciones de post-temporada.

Por segunda jornada consecutivo, y el novato fueron los más destacado de los Lakers. El base taiwanés sumó 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, y su compañero agregó 14 tantos. Ningún otro jugador de oro y púrpura alcanzaría los dobles-dígitos en el encuentro.

El conjunto que dirige se vio superado en la segunda mitad por un parcial de 35-48. Los Lakers suman su undécima derrota en las últimas 14 jornadas.

“Lo consiguieron todo en la segunda mitad de manera defensiva”, admitió Jeremy Lin.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Nets sorprenden a los Cavaliers

Boston supera el trámite ante los Knicks y se aferra al 8º puesto en el Este

Siguiente