Los Trail Blazers completan su mejor inicio de temporada desde 1990/91

El momento de forma que están viviendo los Blazers está fuera de toda duda. Tras haberse jugado ya 22 encuentros se puede concluir que son uno de los mejores equipos actualmente en toda la liga y sólo queda por ver si este rendimiento podrá ser estirado de tal manera que aguante toda la presión de una larga temporada como ésta.

Ante los parecía inevitable que acabarían ganando, y así fue. El resultado final fue de 94-105, y los actores principales de la victoriosa trama volvieron a ser los de casi siempre: , que tuvo 24 puntos, y , con 18 tantos.

Con este triunfo, los de Portland tienen ahora un registro de 18-4, y están comandando con autoridad la Conferencia Oeste, lo que reviste aún más dificultad. Además, supuso la primera victoria en sus últimos seis viajes a Utah.

Teniendo en cuenta todos estos datos, los Blazers están teniendo en este 2013/14 su mejor inicio de temporada desde 1990/91, cuando ganaron 27 de sus 30 partidos para abrir el curso.

“Con nuestro tipo de ataque, quiero que seamos oportunistas con todo aquello que el partido nos vaya ofreciendo”, explica el autor de ello, el entrenador Terry Stotts. “Si nos dan un triple, hay que convertirlo. Si nos dan la pintura, también es bueno porque tenemos a LaMarcus. Una cosa que hemos hecho bien con nuestra ofensiva es que tomamos lo que el juego nos da”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.