Los triples de Knight tumbaron a Minnesota

Llevaba unos partidos en los que no estaba tan acertado como acostumbra, pero anoche se desquitó de sus errores.

Brandon Knight completó un gran partido ante los siendo clave en el triunfo de los suyos por 108-101. Logró un récord personal con siete triples, de los cuales tres fueron en el último cuarto.

“Uno siempre se siente bien al ver que la bola entra en el aro”, señaló Knight. “No voy a cambiar la forma en la que he estado jugando. Fue una gran noche. Soy una persona que confía mucho en sí misma y mis compañeros de equipo siempre estuvieron ahí apoyándome”.

Aparte de Knight, sumó 23 puntos, 9 asistencias y empató una mejor marca personal con 4 tapones. Alex Len agregaría otros 18 tantos.

Queremos jugar una gran defensa, salir rápido al contraataque, correr y divertirnos”, añadió Bledsoe a las palabras anteriores de Knight.

Los Timberwolves cometieron hasta 25 pérdidas de balón, una cantidad demasiado alta para que los la desaprovecharan para lograr esos contraataques que señalaba Bledsoe. De hecho, es la vez que más puntos le encajan tras pérdidas en toda la historia de la franquicia.

“Les dimos la oportunidad de hacer lo que hacen. Si no hubiéramos cometido tantas pérdidas y conseguido más lanzamientos, el resultado tal vez habría sido diferente”, decía Sam Mitchell, entrenador de MInnesota.

El líder de los Wolves fue con 28 puntos, mientras que se iría hasta los 19.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Remontada de Oklahoma ante Utah

J.R. Smith no quería que acabase la racha de Golden State

Siguiente