Los Utah Jazz firman a Quincy Ford

Los Utah Jazz han anunciado el fichaje del alero Quincy Ford mediante un contrato parcialmente garantizado en el cual se asegurará un salario de al menos 75.000 dólares, informa el Salt Lake City Tribune.

El jugador de 23 años se formó en la Northeastern University donde disputó un total de 130 partidos oficiales con un promedio de 12,4 puntos, 5,7 rebotes, 1,9 asistencias y 1,4 robos en 31,9 minutos sobre el parquet. Destaca que en su año senior sus guarismos ascendieron hasta los 16,4 puntos, 7 rebotes, 2,6 asistencias y 1,5 robos en 34,8 minutos, siendo el líder estadístico de su equipo.

Ford jugó la pasada edición de las Ligas de Verano como miembro de los Jazz con unos números de 5,1 puntos, 5,2 rebotes y 1 asistencia 19 minutos, siendo titular en las cinco jornadas que saltó al parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.