Los Warriors agotan las entradas para su entrenamiento de presentación en el Chase Center

Los Golden State Warriors agotan el papel (es una expresión, conocemos el formato digital) hasta en los entrenamientos.

El equipo que dirige Steve Kerr se presentaba este lunes con un entrenamiento a puerta abierta ante su público y llegó a poblar los graderíos al completo, como pudo reflejar el periodista Marc J. Spears (ESPN).

17.000 personas reventaron el Chase Center, nuevo coliseo del equipo en la ciudad de San Francisco, para ofrecer una cálida bienvenida al vigente subcampeón de la NBA. Nueva temporada pero la comunidad guerrera continúa tan ruidosa como en los últimos años.

La ovación más copiosa de la jornada se la llevó Klay Thompson, lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y quien no podrá reanudar la marcha esta temporada hasta enero o febrero del año 2020.

La velada sirvió para que parte de la afición de los Warriors pudiera conocer el recién estrenado Chase Center, nuevo hogar de la franquicia, a un precio bastante asequible (cinco dólares). Antes de la presentación en formato de preparativos y puertas abiertas, Golden State ya se había enfrentado a los Lakers en su nuevo pabellón el pasado sábado con derrota por 101 a 123.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.