Los Warriors continúan impresionando: 14 victorias consecutivas

¿Cuál es el límite de los Warriors? Habrá que esperar a la finales de la primavera para saberlo, porque parece que este equipo es uno de los candidatos más claros al título de campeón de la NBA.

Anoche ante los Rockets dieron una nueva muestra de superioridad imponiéndose a los tejanos por 105–93 tras remontar el marcador adverso y ganar el último cuarto por 15 puntos de diferencia.

Son ya 14 victorias consecutivas para Golden State, la mejor racha de la historia de la franquicia y camino de ser una de las mejores de siempre en la NBA.

Como casi siempre los Splash Brothers lideraron el ataque de los locales, finalizando Klay Thompson con 21 puntos y Stephen Curry con 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Harrison Barnes no se quedó atrás y también logró 20 tantos.

Por los Rockets el más destacado fue James Harden. El escolta se fue hasta los 34 rebotes, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos pese a sus molestias de espalda.

Trevor Ariza y Donatas Motiejunas anotaron 18 puntos cada uno.

Ausentes Howard y Bogut

Los dos pívots titulares de ambos equipos no pudieron ser partícipes del encuentro por culpa de sus lesiones.

Andrew Bogut arrastra una tendinitis en la rodilla derecha aunque se espera que pueda estar disponible esta misma semana y Dwight Howard se ha perdido ya 10 partidos consecutivos debido a una lesión de rodilla aunque podría volver el próximo sábado.

Histórico Kerr

Steve Kerr se convirtió anoche en el primer entrenador de la historia de la NBA en ganar 19 de sus primeros 21 partidos según los datos de Elias Sports Bureau.

Golden State marcha 19–2 en el que es el mejor balance de la liga a día de hoy y el mejor arranque de temporada del equipo desde su fundación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.