Los Warriors cortan a cuatro jugadores y dejan un hueco libre en la plantilla

Con la temporada regular a punto de empezar, es el momento de que las franquicias decidan qué jugadores de los que han dispuesto en pretemporada pasan el corte y cuáles no y las plantillas se reduzcan a 15 integrantes. No obstante, en Golden State parecen ir aún más allá, pues los de San Francisco han cortado a los cuatro jugadores que se disputaban el último hueco libre, a saber, Avery Bradley, Gary Payton II, Mychal Mulder y Jordan Bell, quedándose por ahora con 14 hombres en el equipo.

Así lo han anunciado Shams Charania y Anthony Slater, periodistas de The Athletic, que comentan sin embargo que los Warriors se encuentran evaluando qué hacer con dicho espacio. Slater señala de hecho que la franquicia baraja la posibilidad de volver a firmar a Payton, quien ha estado lidiando con problemas físicos, aunque en vista de la decisión tomada se deduce que barajan otras opciones.

Hace apenas unos días los rumores señalaban a Bradley como el favorito para acabar pasando el corte final, pero las cosas parecen haber cambiado con el avance de la pretemporada. El rendimiento del escolta no ha terminado de ser el deseado en los encuentros de preparación, lo que ha hecho que la decisión sea finalmente la de prescindir de sus servicios. Lo mismo ha ocurrido con Bell y Mulder, aunque este último aún podría seguir en el equipo mediante un contrato dual.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.