Los Warriors dan la sorpresa con una victoria en Denver

Wiggins cosecha un doble-doble con 22 puntos y 10 asistencias

anotó 9 de sus 22 puntos en el último cuarto, Andrew Wiggins contribuyó con un doble-doble (22 puntos y 10 asistencias) y los Golden State dieron la sorpresa en el Pepsi Center de Denver al imponerse por 116 a 100.

Triunfo memorable para el conjunto dirigido por Steve Kerr que perdía 65-77 con 05:08 minutos restantes del tercer cuarto. Sin embargo, un impresionante parcial de 43-15 les permitió sumar su segunda victoria en las últimas once jornadas.

“Ha sido hermoso verlo”, destacó Steve Kerr a ESPN. “Estos muchachos han mejorado mucho y fue genial verles recompensados gracias a su esfuerzo”, añadió.

, que finalizaba su contrato temporal por 10 días, obtuvo 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; y y aportaron 16 y 15 tantos respectivamente.

“Jugamos muy bien como grupo”, reconoció Paschall. “Hicimos todo lo correcto y fuimos agresivos en lo que necesitábamos hacer”, explicó.

y anotaron 18 puntos cada uno para unos que ceden la segunda plaza del Oeste a Los Angeles Clippers, quienes lograron su 5ª victoria consecutiva contra Oklahoma City Thunder. El técnico de Denver ya advirtió que no tenían que pasar por alto a los Warriors, actualmente en posesión del peor registro de la NBA con 14-48.

“Ya sea que dejamos de pisar el acelerador o pensábamos que iban a desaparecer. No estoy seguro. Nuestra defensa en este momento es inexistente de arriba hacia abajo. Tenemos que encontrar la manera de arreglar esto rápidamente”, reconoció Mike Malone.

Los Nuggets, que llegaron a estar 15 puntos por delante en el tercer periodo, atesoran un registro de 3-3 desde el receso del All-Star. “Solo es un mal tramo. ¿O quizás somos nosotros?”, se preguntó (16 puntos, 13 rebotes y 7 rebotes).

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Draymond Green firma un contrato con Converse

Duncan debuta como entrenador jefe ante la ausencia de Popovich

Siguiente