Los Warriors descartan a Howard y el pívot contesta

Buscando algún refuerzo interior, Golden State pensó en Dwight Howard. El veterano pívot está sin equipo y los de San Francisco se reunieron en varias ocasiones con él. Parecía un fichaje factible, ya que los Warriors no tienen demasiados jugadores interiores y según Jason Dumas, periodista de Bleacher Report, los veteranos del equipo estaban a favor de su contratación. Pues bien, los californianos finalmente han descartado contratar a Howard y éste no ha dudado a la hora de mandar un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El pívot de 37 años ha hecho uso de la palabra WARRIOR –sí, en mayúsculas–, para hablar de sí mismo y señalarse como un guerrero ante las adversidades y que no se arrepiente de nada. He aquí su mensaje exacto.

Fue Shams Charania de The Athletic quien anunció la decisión de Golden State respecto a Howard. La organización de San Francisco optó por no firmarle porque prefería mantener su flexibilidad, especialmente valorando en hacerse más adelante con un jugador interior, ya sea durante el training camp o una vez que ya haya empezado la temporada regular.

Lo que está claro a estas alturas es que los Warriors quieren reforzarse bajo los aros. En estos momentos cuentan con Kevon Looney y Draymond Green, mientras que Usman Garuba se unió a ellos mediante un two-way contract. Los entrenados por Steve Kerr suelen hacer uso en muchos momentos del small-ball, pero en esta ocasión parecen decididos a contar con más poderío interior de cara al curso 2023-24.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.